De los creadores de Moana y Frozen llega, ‘Raya y el último dragón’.

Hace mucho tiempo, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía en el mundo de Kumandra. Pero cuando el mal amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, la guerrera solitaria Raya debe rastrear al legendario último dragón para detener la fuerza maligna que ha regresado… y una vez más amenaza su mundo natal.

Raya and the Last Dragon de Walt Disney Animation Studios viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivían juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo. “Raya y el último dragón” presenta las voces de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan agudo como su espada, y Awkwafina como el dragón mágico, mítico y autocrítico llamado Sisu. Los personajes también incluyen a un emprendedor de 10 años llamado Boun, el formidable gigante Tong y una pequeña ladrona Noi con su banda de Ongis.

‌La guerrera solitaria Raya debe encontrar un dragón legendario, el último de su tipo, y detener la fuerza maligna que amenaza nuevamente el mundo de fantasía de Kumandra después de 500 años.

QUIZÁ TE INTERESE  The Secret Garden - Trailer 2 (2020)

Disponible a partir del 5 de marzo en Disney + con Premier Access (con cargo adicional) y en cines.

Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.