Los Mejores Videos

Videos de actualidad

top gun maverick
Cine Música Noticias

¿En qué se parecen Tom Cruise y Luis Miguel?

Pues este bendito coronavirus ha retrasado muchas películas que se iban a estrenar por estas fechas. Se supone que Top Gun: Maverick  iba a salir  ya la próxima semana a nivel mundial y pues nanay, se ha retrasado hasta navidad, el 23 de diciembre.

Creo que aunque los cines estuvieran abiertos ahorita (¿Me están escuchando #Cinepolis y #Cinemex) dudo mucho que la gente se arriesgue a contagiarse con el #Coronavirus.

Esta película ha costado unos 150 millones de dolares y #Paramount no se van a arriesgar a perder su inversión. 

La primera, Top Gun: Pasión y Gloria salió hace unos 34 años,  cuando estaba entrando a la prepa.  Todo mundo quería unos #RayBan como los de Tom Cruise y el soundtrack sonaba en nuestros walkmans con clásicos como Danger Zone de Kenny Loggins o Take my breath away de Berlin.

Veamos como le va a esta película. La primera hizo unos 360 millones de dolares. La mas taquillera en 1986. Sí, lo sé, es una película taquillera. y bueno, hay gente que se emociona con “La casa de papel” y el regreso de Verónica Castro a la pantalla. A los ochenta-rucos, denos tantito chance de disfrutar las aventuras de Pete “Maverick” Mitchell, ahora como instructor de la academia Top Gun.

Y por cierto.. La pregunta. ¿En qué se parecen Luis Miguel y Tom Cruise? Pues que los dos se niegan a envejecer y que mientras Tom Cruise ya filmó la segunda parte de su película, Luis Miguel amenza con hacer “La Incondicional 2”. ( chiste babas- uds. disculpen, es viernes).

TOP GUN 2:  MAVERICK

 

DANGER ZONE- KENNY LOGGINS

LUIS MIGUEL – “LA INCONDICIONAL”- (VERSION ORIGINAL).

 

 

 

Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".