Los Mejores Videos

Videos de actualidad

La Vida en un día
Cine Noticias Tecnología

¿Quieres salir en Youtube? Graba “La Vida en un Día 2020”

Hace diez años, para celebrar el quinto cumpleaños de YouTube, se hizo una convocatoria a nivel mundial para que gente de todas partes del mundo se reunieran en el proyecto participativo mas grande jamás realizado, un documental realizado con material grabado por mas de 80 mil personas de todo el mundo: La Vida en un Día 2010.

Ahora, diez años después se vuelven a reunir Ridley Scott y Kevin MacDonald para invitarte nuevamente a que cuentes un día de tu vida.
Durante 24 horas, este 25 de julio, todos estamos invitados a capturar los momentos más importantes que definen nuestra cotidianidad.

2020 no ha sido un año fácil: desastres naturales como derrames de petróleo, el polvo del Sahara, avispones gigantes, incendios en Australia, disturbios civiles en EUA y Hong Kong y la Pandemia del Coronavirus que ha acelerado una recesión económica mundial.

Ciertamente es un año que permanecerá en nuestra memoria durante toda la vida. Nuestra vida cotidiana se ha visto afectada y seguramente nada volverá a ser exactamente igual que antes.

Con esta cápsula del tiempo podemos hacer un documento colaborativo y vivo que perdure para las futuras generaciones: nuestras alegrías y tristezas, el trabajo y la rutina cotidiana, nuestra pareja, familia y amigos que están lejos: todo suma para mostrarnos tal como somos, lo que nos define como seres humanos.

Si quieres participar, es importante que leas todas las reglas en la página web

Crea una película con Ridley Scott y Kevin Macdonald | Graba tu día el 25 de julio

¿Cómo estás viviendo el 2020? Se parte de LA VIDA EN UN DÍA el 25 de julio

Life in a Day 2010 Trailer

 

 

Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".