Los Mejores Videos

Videos de actualidad

LINKIN PARK
Música

¿Cómo sonaría en español In the End, de Linkin Park?

Comparte

Es muy difícil, casi imposible, traducir adecuadamente los grandes éxitos musicales del inglés al español. El fraseo es muy diferente a nuestro idioma y en general se pierde el mensaje o se siente muy artificial… Recientemente descubrí en YouTube el canal de  Nico Boire, un músico chileno, cantante y guitarrista de la banda Parasyche.

Con el tiempo Nico se ha ido haciendo famoso por los covers que hace de varios clásicos del rock como Nirvana, Metallica, entre muchos mas.

Su trabajo es de primera línea, siempre acompañado de varios músicos locales. Juntos, hacen un esfuerzo por mantener la esencia de estas rolas clásicas.
Chequen su Canal en YouTube realmente vale la pena; y si les gusta su trabajo, lo pueden apoyar económicamente en la web de PATREON para que siga esta labor.

Juzguen ustedes la adaptación de Nico y la original en voz del inolvidable Chester Bennington y Mike Shinoda   (¡Cómo extrañamos a Linkin Park!)

Interpretación de Nico Borie

La original por Linkin Park (con subtítulos en español).

 

 


Comparte
QUIZÁ TE INTERESE  Porque todos podemos ser HEROES, escucha a David Byrne
Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".