Los Mejores Videos

Videos de actualidad

Publicidad Tecnología

¿Mac o PC? La batalla interminable

Comparte

Mi primera computadora en la prepa fue una Mac, de esas que usabas un floppy y eran como una cajita gris. A partir de la universidad usé PC hasta que me “dieron las gracias” de un trabajo y entré a una agencia de publicidad a principios del año 2,000.

Debo decir que la transición no fue fácil. Estaba acostumbrado a los comando/atajos/menúes de la PC… Con paciencia mis amigos me enseñaron los elementos básicos y de ahí no pare. Mi primera mac personal fue la famosa PowerBook Titanio de 10 pulgadas, una pequeña maravilla.

A lo largo del tiempo la gente me ha preguntado por qué Mac y no PC… Y creo que al final del día lo mejor que puedo decir es que cada quien use lo que le acomode mejor. Yo me quedo con Mac por la calidad de sus componentes, facilidad de uso y estabilidad de su sistema operativo y que una máquina me puede durar años sin tener que reemplazarla porque se “congele”, “trabe” a cada rato. Hay una cultura de admiración por Apple y sus productos, que se catalogan como “cool pero absurdamente caros”, etc…  Para echarle mas leña al fuego, les comparto esta familia de anuncios que salieron en EUA hace ya mas de una década, comparando al PC guy versus el MAC guy…. Una manera fina, en su momento, de mostrar las bondades de los equipos Mac, con un poco de humor negro y memorable.

 


Comparte
QUIZÁ TE INTERESE  ¿Haciendo home-office? Consíguete unos HoloLens de Microsoft
Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".