fbpx

Los Mejores Videos

Videos de actualidad

Música

A-HA obtiene en #YouTube 1 mil millones de vistas con ‘Take one Me’

¡Toma esto Daddy Yankee!

Corrían 1984 y esta banda integrada por Paul Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket lanzaron sin pena ni gloria la primera versión de esta canción… La segunda versión, ya mejor producida, fue la punta de lanza para su disco debut “Hunting High and los”.
En los MTV Video Music Awards de 1986, el video de “Take On Me” arrasó con seis premios: Mejor artista nuevo en un video, Mejor video conceptual, Video más experimental, Mejor dirección, Mejores efectos especiales y Elección del espectador, y fue nominado para otros dos, mejor video grupal y video del año.

Den clic en el video oficial y disfruten la nueva versión remasterizada completamente en 4k.

Chequen este reportaje donde se platica un poco mas de como se hizo la producción de este video que innovo tanto en la estética como en la tecnología de su época, adelantándose por años a lo que hoy nos parece tan familiar y conocido en el mundo de la animación

Haz clic

QUIZÁ TE INTERESE  ¿Conoces la terrible historia de la canción 'I Don't Like Mondays'?
Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".