Los Mejores Videos

Videos de actualidad

Dead Can Dance
Música

Dead can Dance viene a México… ¿Te los vas a perder?

DCD es un grupo británico Brendan Perry y  la australiana Lisa Gerrard. Su estilo música lo podríamos llamar ecléctico. Se les puede llamar los padres del gótico y algunos los encasillan como World Music, pero su música es mucho mas compleja y siempre en evolución; una mezcla de sonidos africanos, folcklore gaélico-medieval, con mantas de medio oriente y ritmos maories de Nueva Zelanda.

Los que tenemos el privilegio de verlos cada tantos años no podemos dejar de aprovechar la oportunidad de volver a soñar con la poderosa voz de Lisa y la nostalgia de Brendan. Todos sus discos son pequeñas grandes obras maestras, sin desperdicio. Música que sobrevive generaciones y modas pasajeras.

El jueves 14 de mayo tendremos la rara oportunidad de ver en la Ciudad de México a los pioneros del gótico Dead Can Dance. La gira se llama “A Celebration- Life& Words 1980- 2020”  Se dice fácil pero 30 años de carrera con separaciones, momentos como solistas y reencuentros son testigos de una banda que se niega a morir, y sigue creando nueva música mezclando los viejos instrumentos con los nuevos

Disfruten el concierto completo en el Grand Rex de Paris en mayo del 2019
Un tip… Dejen correr la música a buen volumen, cierren los ojos, y regálenle a Dead Can Dance unos minutos en silencio, sin celular, sin distracciones…

 

Y  si se enamoran de la música.. No pierdan la oportunidad de verlos.. ¡Compren sus boletos en Ticket Master pero ya!
Dead Can Dance
PLAYLIST
Anywhere Out of the World
Mesmerism
Labour of Love
Avatar
In Power We Entrust the Love Advocated
Bylar
Xavier
The Wind That Shakes the Barley
Sanvean
Indoctrination (A Design for Living)
Yulunga (Spirit Dance)
The Carnival Is Over
The Host of Seraphim
Amnesia
Autumn Sun
(Deleyaman cover)
Dance of the Bacchantes
Song to the Siren
(Tim Buckley cover)
Cantara
The Promised Womb
Severance
QUIZÁ TE INTERESE  A-HA obtiene en #YouTube 1 mil millones de vistas con 'Take one Me'
Avatar
Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".