Ringo Starr lanzó nueva canción con una gran cantidad de invitados estelares, “Here’s to the Nights”, de su próximo EP Zoom In, que llegará el 19 de marzo de 2021. La aclamada compositora Diane Warren escribió “Here to the Nights” y la grabación cuenta con coros de Paul McCartney, Joe Walsh, Finneas, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Lenny Kravitz, Ben Harper, Dave Grohl, Jenny Lewis Corinne Bailey Rae, Eric Burton y Yola.

Todas esas voces se combinan en el entusiasta coro de la pista, “Aquí están las noches que no recordaremos / Con los amigos que no olvidaremos / Que pensemos en ellos para siempre / Como los días que fueron los mejores”. Además, “Here’s to the Nights” presenta contribuciones instrumentales de Steve Lukather de Toto, Benmont Tench de Heartbreakers, Bruce Sugar, Nathan East, Charlie Bisharat y Jacob Braun.

Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento“, dijo Ringo en un comunicado, según UDiscoverMusic. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021 “.

Fuente: Ringo Starr

QUIZÁ TE INTERESE  Yogetsu Akasaka. Una nueva forma de acercarse al Budismo
Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.