apple lens 01

Es un hecho, Apple está trabajando en su lentes de Realidad Aumentada, sus Apple Glasses, y probablemente las lanzará al mercado entre la primera mitad de 2021 o inicios del 2022.

Apple está haciendo una fuere inversión en lentes de realidad aumentada, que serán compatibles con la mayoría de los iPhones y iPads que se han lanzado en los últimos años.

Estos lentes de realidad aumentada permitirán que las personas vean información digital similar a como actualmente se despliega en la pantalla de un iWatch. Este dispositivo contará con dos pantallas, una para cada lente, lo que nos dará una visión completa de la interfaz, que ya tiene nombre: “Starboard”.

Muy probablemente estarán ligados a un iPhone, como sucede con los Apple Watch y tendrán carga inalámbrica. Se rumora también que la patita derecha tendrá un sensor LiDAR como el iPad Pro actual para mapear todo lo que esté alrededor de la persona, y así poder interactuar con escenarios virtuales y poder interactuar con ellos a través de gestos con la mano. (Se acuerdan de Tom Cruise en Minority Report).

Chequen este fan-made video para irse dando una idea. ¿Invertirían 499 dolares por la versión más económica?

QUIZÁ TE INTERESE  SECTUR traduce literalmente los Estados de México en VisitMexico.com
Avatar

Por David Rivera

Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".