Por si no te enterase, el día 20 de este mes hubo cambio de Presidente en los Estados Unidos, salió Donald Trump y entró Joe Biden. Y como es una tradición en el cambio de poder, algunos artistas acudieron a dicho evento y entre ellos estuvieron Lady Gaga y Jennifer Lopez, quienes actuaron durante la ceremonia de juramento de Joe Biden y Kamala Harris.

La poderosa voz de Lady Gaga ayudó a dar esperanza rumbo a una nueva era de democracia, ya que su interpretación del himno nacional fue genial. Previo a realizar su interpretación y tomar el micrófono dorado, la cantante habló brevemente con Biden y Harris.

La ganadora del Oscar comentó:

“Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”, tuiteó Gaga poco antes de la actuación. “Mi intención es reconocer nuestro pasado, ser sanador para nuestro presente y apasionado por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra”.

QUIZÁ TE INTERESE  Feliz cumpleaños Ewan McGregor
Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.