Los Mejores Videos

Videos de actualidad

Nike
Publicidad

Nike lanza la campaña, You can’t stop us, con Megan Rapinoe, Serena Williams, o Lebron James.

La marca de ropa deportiva nike lanzó la campaña ‘You can’t stop us’ y ha sido todo un éxito en redes sociales, no se a ti, pero a mi se me puso la piel ‘chinita’.

Si después de ver este video, no te sientes motivado o emocionado, algo estás haciendo mal, y si, Nike lo hizo otra vez.

No puedes detener a Megan Rapinoe, Serena Williams, or Lebron James. Así como tampoco puedes detener a Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo o Leo Baker.

Este es el mensaje que lanzó nike.

Porque como atletas, nunca estamos solos. El deporte nos une. Nos fortalece Nos mantiene empujando hacia adelante. No importa qué, siempre volveremos más fuertes, juntos.

No puedes parar el deporte. Porque no puedes detenernos.

Nike se esfuerza por brindar innovación e inspiración a todos los atletas del mundo. “Si tienes un cuerpo, eres un atleta”.

Nuestra misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial humano. Lo hacemos creando innovaciones deportivas innovadoras, haciendo que nuestros productos sean más sostenibles, formando un equipo global creativo y diverso y teniendo un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

QUIZÁ TE INTERESE  ¿Qué significa Acapulco para ti?
Carlos Mestre
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.