Comercial Doritos

“Creo que mi hijo y su amigo son pareja y no se animan a decirme. Llevan varios días aquí, y aunque tratan de ser sutiles, no lo han logrado mucho. ¿Cómo les digo que todo está bien”?

Esta es la historia de un papá que pide consejo en un Blog para poder acercarse de la mejor manera a su hijo durante la navidad.

Doritos nos invitó esta Navidad  a reflexionar  con un mensaje muy simple: el mejor regalo es aceptar a alguien como es. Ojalá en este 2021 se siga avanzando de forma positiva en la agenda LGBT. 

Es increíble que con cosas tan graves como el COVID, el cambio climático y la pobreza a nivel mundial todavía sea motivo de conflicto el que una persona ame a otra. 

Ojalá que en un futuro cercano, cuando maduremos como sociedad,  veamos esto como una triste parte de nuestra imperfecta historia ya superada; como sucedió con la Cacería de Brujas y la quema de libros “heréticos” que ahogó por diez siglos de oscurantismo el mundo, cortesía de la Iglesia Católica.

Dense tiempo de disfrutar un ejemplo de buena publicidad.

Doritos – El mejor regalo.

QUIZÁ TE INTERESE  ¿Has oído el Rap de la Cuarentena?
Avatar

Por David Rivera

Súper héroe encubierto bajo de la barba. Amante de la buena lectura y música. Publicista de profesión y amante del café y mezcal. "Escribir es una necesidad; hacerlo en silencio, un tesoro".