Apple dio a conocer el día de hoy sus AirPods Max y aseguran que cada pieza es una obra maestra.

“Quisimos reinventar los audífonos de diadema para llevarlos un paso más allá. Desde las almohadillas hasta la misma diadema, los AirPods Max están diseñados para lograr un ajuste excepcional y crear un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de la cabeza. El resultado es una experiencia de audio realmente inmersiva.”

Algunas características de los AirPods Max

  • La malla de la diadema, está fabricada de un material tejido transpirable, distribuye el peso de los audífonos para reducir la presión en la cabeza.
  • La estructura de acero inoxidable está cubierta con un material suave al tacto que brinda un equilibrio perfecto entre resistencia, flexibilidad y comodidad.
  • Los brazos telescópicos se extienden con facilidad y se quedan fijos en la posición que los coloques, para brindarte un ajuste y un aislamiento perfectos.
  • La Digital Crown te permite controlar el volumen con precisión, cambiar de canción, contestar llamadas y activar Siri.

Los AirPods Max combinan un audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido, para brindarte una experiencia de audio inigualable. Cada uno de los componentes del controlador ha sido diseñado a la medida y trabaja para producir sonidos con un nivel de distorsión ultrabajo en el rango audible.

Los nuevos AirPods están equipados con un potente chip H1 diseñado por Apple en cada uno de los audífonos, ya que cuentan con un diseño acústico a la medida y un software avanzado. Esta tecnología aprovecha los diez núcleos de audio de cada chip para ayudar a bloquear el ruido exterior, adaptar el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y lograr que disfrutes las películas como si estuvieras dentro de ellas.

QUIZÁ TE INTERESE  ¿Quieres salir en Youtube? Graba "La Vida en un Día 2020"

¿Pero cuánto cuesta y en colores vienen?

Solo por $13,699.00

Checa el video del producto y más abajo en la nota, puedes verlos en realidad aumentada.

Fuente y más info. Apple.com

Mira los nuevos AirPods Max con realidad aumentada.

Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.