Aquellos días en los que los videojuegos para iOS acaparaban toda la diversión se acabaron. Estos juegos para Android son perfectos para ti.

Hay muchos juegos gratuitos y geniales para Android, pero gasta un poco más de dinero y podrás disfrutar de algunos de los mejores juegos móviles que existen.

ALONE.
Alone nos recuerda esos días de juegos de montaña rusa en el asiento de los pantalones, donde un momento de distracción ponía fin al juego. Aquí, estás pilotando una pequeña nave a través de cavernas mortales a una velocidad vertiginosa.

PINOUT.
Pinball reinventado como una especie de corredor sin fin, PinOut hace que rompas una pelota siempre hacia adelante mientras un temporizador cuenta regresivamente sin descanso. La mesa es esencialmente un enorme pasillo de neón, salpicado de rampas y aletas. Cada sección es una mesa en miniatura, un rompecabezas que debes asimilar rápidamente antes de realizar el tiro perfecto para enviar la pelota al siguiente desafío.

SUMMER CATCHERS
Los corredores interminables suelen hacer que toques la pantalla para saltar sobre los peligros. Summer Catchers, en cambio, hace que el protagonista lleve una bolsa llena de potenciadores que puedes activar en los momentos oportunos, por ejemplo, para atravesar paredes o conseguir un aumento de velocidad para escapar de un enemigo.

IMPOSSIBLE ROAD
Es un juego de arcade puro y minimalista sobre riesgo, recompensa y montañas rusas.
Menos imposible que antes, gracias a una actualización que le dio a la bola blanca una definición sombreada sobre el fondo completamente blanco. Pero no te preocupes, sigue siendo completamente imposible.

DISNEY CROSSY ROAD (aguas con el audio al darle play)
Endless Frogger se encuentra con Disney en un raro ejemplo de un vínculo entre desarrolladores independientes y una casa de cine que funciona a la perfección. La mecánica le resultará familiar a cualquiera que haya jugado el excelente original: toque y deslice para que un protagonista en bloque se mueva entre el tráfico y salte hábilmente a través de los ríos.

QUIZÁ TE INTERESE  Nueva Incubadora que llegará a la reciente versión de Garena Free Fire

Juágalos y comenta en Facebook que te parecen.

Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.