Xbox Series

Lucid Odyssey – Xbox Series X

Este es un cortometraje creado por el director ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi, (Jojo Rabbit, Thor Ragnarok, Thor: Love and Thunder), en donde los mundos del arte, la ciencia y los juegos se fusionan, trayendo los sueños de la jugadora Krystal Holmes (también conocida como MoonLiteWolf) a la vida, después de jugar la Xbox Series X. Esta aventura épica captura el espíritu del proceso de investigación real, las profundidades ilimitadas de los sueños detallados y vibrantes de MoonLiteWolf y luego desafía activamente nuestras percepciones de una Xbox en particula. MoonLiteWolf protagoniza la película como ella misma con la narración a lo largo de la película proveniente del audio real grabado durante el estudio del sueño.

Para hacer esta película, el director ganador del Oscar, Taika Waititi, utilizó los sueños reales que tenía Krystal después de jugar con su consola Xbox Series X. Para capturar los sueños se utilizó un método conocido como Incubación de sueños dirigida. Fue guiada a un estado de sueño conocido como hipnagogia, que fue seguido por la diadema Hypnodyne (EEG) que llevaba. Cuando alcanzó este estado, conocido por sentirse como un sueño ligero e incluso meditación, se le pidió que recordara sus sueños.

Aprovechar el estado de hipnagogia no es nada nuevo. A lo largo de la historia, grandes mentes lo han utilizado para inspirar su pensamiento, incluidos Aristóteles, Thomas Edison, Edgar Allen Poe y Mary Shelley.

Una vez que se grabaron los sueños de MoonLiteWolf, el reconocido director / escritor / actor Taika Waititi les dio vida.

Cuando decimos Potencia tus sueños, lo decimos en serio. Esta película de Taika Waititi se inspiró en los sueños reales que tuvo MoonLiteWolf después de jugar Xbox Series X. #PowerYourDreams

QUIZÁ TE INTERESE  Cómo jugar con Steve El Dinosaurio en los widgets de iOS 14
Carlos Mestre

Por Carlos Mestre

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.