Videos de risa, graciosos y divertidos de internet

Mejoresvideos.news

es una página en donde podrás ver los videos más relevantes sobre el mundo del Cine, Series de Tv, Videojuegos, Música, Noticias y Campañas de publicidad, entre otros temas. Haz clic en nuestras diferentes categorías y descúbrelos.

En mejoresvideos.news tratamos de darle gusto a todos, por que ya se, no todo son películas, programas de televisión, videos musicales y más, también se encuentran los videos, cagados chistosos, geniales y que nos entretienen en cualquier segundo libre que tenemos y más ahora en esta cuarentena.

Videos divertidos

No podrán negar que lo que más nos gusta ver en internet son videos chistosos y de risa loca, no importando si son cortos o una recopilación de los mejores. No me dejarán mentir, pero los videos de animales, en especial gatos o perros son los favoritos de todos, aunque algunos puedan ser absurdos pero siempre divertidos. Ya se me estaban olvidando los bloopers, también les pongo algunos.

En los links encontrarás, metraje de perros y gatos que no se llevan bien; percances haciendo deporte; gatos locos persiguiendo una luz, o al elenco de Jumanji morirse de risa al momento de grabar sus escenas. ¡El que se ríe pierde!

A continuación les dejo unos links de las categorías que considero más divertidas.

En esta recopilación podrás disfrutar de videos de las distintas plataformas, unos son subidos a Youtube, otros a instagram y Tik Tok, claro, todos subidos a “Yutub” que sin duda son para morirse de risa.

¿Que son los bloopers?

Según la Wikipedia, blooper se refiere a un embarazoso error cometido enfrente de muchas personas (público).​ El término tiene su origen en la onomatopeya bloop, debido al ruido molesto y repentino provocado por una radio causando una interferencia sobre otra.​

Según el Dictionary.com: Informal. un error vergonzoso, como uno hablado en radio o TV.

Pero en cine, se refiere a un clip corto de una película o producción de video, generalmente una escena eliminada, que contiene un error cometido por un de los actores o alguien del staff. También se refiere a un error cometido durante una programa de radio o televisión en vivo o un informe de noticias, generalmente en términos de palabras mal pronunciadas o errores técnicos. Así como el… Avísenme. jaja

Mira nuestra recopilación de videos divertidos de bloopers.